¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[PROBLEMA] Videos Youtube

2 participantes
AutorMensaje
kashmir

kashmir

Cantidad de envíos : 100

Hoja del personaje
Experiencia:
[PROBLEMA] Videos Youtube Left_bar_bleue1/1[PROBLEMA] Videos Youtube Empty_bar_bleue  (1/1)

[PROBLEMA] Videos Youtube Empty
MensajeTema: [PROBLEMA] Videos Youtube   [PROBLEMA] Videos Youtube EmptyDom Oct 12, 2008 11:22 pm

Los Scripts conocidos ñoñamente Razz como "Balizas" de videos youtube funcionan como el orto, pero no es problema de la config del foro, si no del servicio de Foroactivo.
Por lo que estuve leyendo algunos enlaces funcionan, otro no y asi, vamos a ver si tiene una solucion proximamente.
Saludos!
http://www.kashmirdojo.com.ar
Tank

Tank

Cantidad de envíos : 23

Hoja del personaje
Experiencia:
[PROBLEMA] Videos Youtube Left_bar_bleue20/200[PROBLEMA] Videos Youtube Empty_bar_bleue  (20/200)

MensajeTema: Re: [PROBLEMA] Videos Youtube   [PROBLEMA] Videos Youtube EmptyLun Oct 13, 2008 1:21 pm

No sabia que los denominaban balizas xD yo los llamo "ventanita de video del tubo" o simplemente "youtube player" xD bueno.. a mi me aparecen los videos en el post donde puse unos vids... quizas tengamos que usar otro BBCode... no se.. uno que no sea tan estupido como el que use yo:
Código:
[youtube]Codigo del video[/youtube]
kashmir

kashmir

Cantidad de envíos : 100

Hoja del personaje
Experiencia:
[PROBLEMA] Videos Youtube Left_bar_bleue1/1[PROBLEMA] Videos Youtube Empty_bar_bleue  (1/1)

MensajeTema: Re: [PROBLEMA] Videos Youtube   [PROBLEMA] Videos Youtube EmptyLun Oct 13, 2008 3:11 pm

si, igual ...tampoco con ese funciona.
probe con el phpbb2 y 3 de API del foro, y no pela, asi que fue esa mi conclusion...
yo creo que en algun momento va a ver alguna solucion.

Saludos!
http://www.kashmirdojo.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [PROBLEMA] Videos Youtube   [PROBLEMA] Videos Youtube Empty

[PROBLEMA] Videos Youtube
Página 1 de 1.