Tema: Los Gumer (UPDATE: Capitulo 4) Capusotto! Miér Oct 22, 2008 2:51 am
Hola! gente de este foro con mucho olor a fritanga... Perdon ...que anduve tan ausente, es que por cuestiones de laburo 0 posts (se andan cotizando muy bien los pts a esta altura del año) Soy colaborador magico de lo que es si quiere ser "Los Gumer" ..ex +Lagfiles, con la edicion de algun video o musica ambient... Si no aparesco en los creditos es por cuestiones de tiempo (Ending timing) pero si ven un "Gracias Especiales: Kashmir" no se toquen tanto .... Que es todo esto?
Los gumer (Ex Lagfiles) es un programa argentino de televisión emitido por Quiero que trata sobre videojuegos. Tiene emisiones de 30 minutos como también tiene capsulas que su tiempo osila entre los 3 y 5 minutos. En el programa se muestran: * Entrevistas a distintas personalidades del ambiente de los videojuegos. * Informes sobre videojuegos. * Cobertura de eventos de gran evergadura, caracteristicos del ambiente gamer. * Reflexión sobre distintas características de los videojuegos.
NOTA: Si queres ver los videos en HD streaming Vimeo te invito a pasar al site oficial SoyGumer! y dejo el primer Rip del Episodio 1 NOTA(2): De yapa foto de mi ultima adquisicion
Tema: Re: Los Gumer (UPDATE: Capitulo 4) Capusotto! Jue Oct 23, 2008 8:53 pm
jaja que groso GAby! ese programa es un cago de risa. Esta muy bueno, si me podes decir el horario de emision seria genial. Asi lo agarro por tv. Un abrazoh
kashmir
Cantidad de envíos : 100 Edad : 40 Localización : Corrientes porá Fecha de inscripción : 11/10/2008