| Piratas del Caribe 4 y el bolsillo abultado de Deep... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kashmir
Cantidad de envíos : 100 Edad : 40 Localización : Corrientes porá Fecha de inscripción : 11/10/2008
Hoja del personaje Experiencia: (1/1)
| Tema: Piratas del Caribe 4 y el bolsillo abultado de Deep... Sáb Oct 11, 2008 10:08 pm | |
| Disney quiere otra secuela de Piratas y no le interesa para nada la participación de Orlando Bloom y Keira Knightley, de hecho, ni siqiuera les ofrecieron participar en la nueva secuela. El estudio quiere a Johnny Depp y no quedan dudas que están dispuestos a conseguirlo como sea. El diarió Daily Mail publicó en el día de ayer que el actor cobrará 56 millones de dólares por volver a interpretar al Capitán Jack Sparrow. La cifra es una animalada así se trate de Depp o el fantasma de Marlon Brando. El tema es que Disney va multiplicar por muchos millones esa cifra con las recaudaciones que esperan conseguir coin el nuevo film. La trilogía representó para la casa del ratón Mickey 2.6 billones de dólares sólo en venta de entradas en todo el mundo! A esta cifra hay que sumarle las ventas del dvd, que anduvieron excelentes, y todo el merchandising. Para Mickey 56 millones por el trabajo Depp es un vuelto. Sin amebargo, aunque la cifra es llamativa, tampoco es una sorpresa en Hollywood. Tom Hanks cobró 50 millones de dólares (un auténtico robo) por el Código Da Vinci. Si se tiene en cuenta lo que hizo el actor en esa película y el resultado del film en el caso de Universal no sé si salió ganando como Disney. Tobey Maguire, por otra parte se rumorea (esto nunca fue confirmado), que cobraría 50 millones de dólares por su trabajo en Spiderman 4 y 5 que se filmaran simultaneamente. Todavía no hubo información oficial sobre la trama de Piratas 4. Sólo se sabe que Jack Sparrow será el protagonista absoluto y ninguno de los otros personajes principales de la serie (al menos por ahora) aparecerían en el film. | |
|
| |
kashmir
Cantidad de envíos : 100 Edad : 40 Localización : Corrientes porá Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 y el bolsillo abultado de Deep... Sáb Oct 11, 2008 10:09 pm | |
| Fuente: Hugo Zapata (INCAA Forum Admin) | |
|
| |
Tank
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Hoja del personaje Experiencia: (20/200)
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 y el bolsillo abultado de Deep... Sáb Oct 11, 2008 10:42 pm | |
| Johnny deep ya quiere mucho... pero el raton tambien tiene mucho asi que no hay drama en eso... aunque si.. que se dejen de joder con tanta plata por dios.. que alguno de los dos nos compren PS3 para todos (yo al vendo y me compro otras 3 consolas que si me gustan xD) osea... manejan demasiada plata.. el dia que caigan en banca rota me voy a cagar tanto de risa jajaja Spider 4 y 5 aguante! les tengo fe! Tobey Maguire tmabien va a dirigir la pelicula adaptacion del anime de Robotech creo... | |
|
| |
kashmir
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 y el bolsillo abultado de Deep... Sáb Oct 11, 2008 11:05 pm | |
| - Tank escribió:
- Johnny deep ya quiere mucho... pero el raton tambien tiene mucho asi que no hay drama en eso... aunque si.. que se dejen de joder con tanta plata por dios.. que alguno de los dos nos compren PS3 para todos (yo al vendo y me compro otras 3 consolas que si me gustan xD) osea... manejan demasiada plata.. el dia que caigan en banca rota me voy a cagar tanto de risa jajaja
Spider 4 y 5 aguante! les tengo fe! Tobey Maguire tmabien va a dirigir la pelicula adaptacion del anime de Robotech creo... Robotech va a tener su Live Action! en el 2010 recien, y no tiene nisiquiera Director confirmado... hay 0 info, lo que hay en la inet te lo aseguro, es FAKE! | |
|
| |
Tank
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Hoja del personaje Experiencia: (20/200)
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 y el bolsillo abultado de Deep... Sáb Oct 11, 2008 11:26 pm | |
| - kashmir escribió:
- no tiene nisiquiera Director confirmado...
Le erré era como productor no como director... :p osea.. Tobey Maguire como productor de robotech jejeje.. | |
|
| |
kashmir
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 y el bolsillo abultado de Deep... Sáb Oct 11, 2008 11:32 pm | |
| - Tank escribió:
- kashmir escribió:
- no tiene nisiquiera Director confirmado...
Le erré era como productor no como director... :posea.. Tobey Maguire como productor de robotech jejeje.. No ...no tiene ningun productor, no tiene niquiera productora ...faltan para esos datos tdv. paciencia... | |
|
| |
jackiesparrow
Cantidad de envíos : 15 Edad : 35 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 y el bolsillo abultado de Deep... Jue Oct 23, 2008 2:47 pm | |
| tambien le ofrecieron ser Riddler en una nueva batman. si encuentro algun informe lo paso. | |
|
| |
jackiesparrow
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 y el bolsillo abultado de Deep... Jue Oct 23, 2008 2:49 pm | |
| a angeline ser catwoman y hilip seymour hoffman como penguin | |
|
| |
jackiesparrow
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 y el bolsillo abultado de Deep... Jue Oct 23, 2008 8:31 pm | |
| y mi hno gaby como la hiedra venenosa | |
|
| |
jackiesparrow
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 y el bolsillo abultado de Deep... Jue Oct 23, 2008 8:31 pm | |
| y shan van damme... como... shan van damme | |
|
| |
SyPhOn Admin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Hoja del personaje Experiencia: (10/500)
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 y el bolsillo abultado de Deep... Jue Oct 23, 2008 8:45 pm | |
| - jackiesparrow escribió:
- y mi hno gaby como la hiedra venenosa
A bueno! jajaja :babah: Me hace acordar al capitulo de "Bartman Begins", donde bartman lo electrocuta a Lenny. A lo que Leeny dice: "No soy Villano, Soy Travestido" ja0j0aj0aj0aj0a Como me mee de la risa. Despues cae Gorgory y lo caga a tiros en el suelo jaja sin sentido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 y el bolsillo abultado de Deep... | |
| |
|
| |
| Piratas del Caribe 4 y el bolsillo abultado de Deep... | |
|