¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Fallout 3 - Juego Del Año?

3 participantes
AutorMensaje
X-Minimal

Cantidad de envíos : 36

Hoja del personaje
Experiencia:
Fallout 3 - Juego Del Año? Left_bar_bleue1/666Fallout 3 - Juego Del Año? Empty_bar_bleue  (1/666)

Fallout 3 - Juego Del Año? Empty
MensajeTema: Fallout 3 - Juego Del Año?   Fallout 3 - Juego Del Año? EmptyDom Oct 26, 2008 3:21 pm

Homepage

Fallout 3 - Juego Del Año? Screen44SFallout 3 - Juego Del Año? Screen34SFallout 3 - Juego Del Año? Screen05S
Fallout 3 - Juego Del Año? Screen15SFallout 3 - Juego Del Año? Screen43SFallout 3 - Juego Del Año? Screen10S

Yo soy unos de los tantos que estuvieron esperando esta continuacion de una gran saga desde que salio el Fallout 1,2 en los tiempos remotos de 1998.. Estuve jugandolo en la XBOX360, y me lleve una gran desilucion.. Una de las cosas por la que me queje es que anularon una parte muy importante del juego, que es la modalidad de Jugar en base Turno,ahora es como cualquier FPS q salen y no dejan de salir en donde tenes 0 estrategia y tenes q ir disparando millones de balar como un boludo... otras de las cosas es que la historia no la siguieron como hicieron con el Fallout 1 al 2... haci que estuve esperando este juego banda de tiempo, me llevo una gran desilucion :S.. unas de las causas de todo esto es que la Empresa que hacia el juego BLACKICE-INTERPLAY, quebro, y las acciones del juego las compro BETHSOFT = Creadores del OVIBLION o como se llame esa mierda Razz, lo unico que tengo para decir es Mucho Grafico Alpedos si tenes 0 Jugabilidad, lo arruinaron...

EDIT: kashmir
kashmir

kashmir

Cantidad de envíos : 100

Hoja del personaje
Experiencia:
Fallout 3 - Juego Del Año? Left_bar_bleue1/1Fallout 3 - Juego Del Año? Empty_bar_bleue  (1/1)

MensajeTema: Re: Fallout 3 - Juego Del Año?   Fallout 3 - Juego Del Año? EmptyDom Oct 26, 2008 7:26 pm

Si realmente...
el juego es un show en graficos pero la verdad muy poca jugabilidad y no logra el ambient prometido....
igual, no deja de ser un buen juego para fichinear ratos largos...algo que cabe destarcar es la increible banda sonora que te sigue durante todo el juego.

Te edite el mensaje el orden de las pics entonces se mantiene prolija la estructura del foro.

Saludos!
http://www.kashmirdojo.com.ar
manu

manu

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Fallout 3 - Juego Del Año?   Fallout 3 - Juego Del Año? EmptyLun Oct 27, 2008 7:22 am

Tiene pinta. que garron que los juegos vayan perdiendo la estrategia
http://www.sroot.com.ar
kashmir

kashmir

Cantidad de envíos : 100

Hoja del personaje
Experiencia:
Fallout 3 - Juego Del Año? Left_bar_bleue1/1Fallout 3 - Juego Del Año? Empty_bar_bleue  (1/1)

MensajeTema: Re: Fallout 3 - Juego Del Año?   Fallout 3 - Juego Del Año? EmptyLun Oct 27, 2008 10:09 am

ojo, solo pasa con algunos nada mas...
hoy en dia y mas ahora se ve como los juegos adaptan mejores historias, guionajes, musica y todo por la increible demanda y por que obviamente, la industria gaming le esta comiendo a hollywood... pero bueno, como en todas las cosas siempre estan los garrones, igual fallout esta version capas no es lo que los fans esperaban pero es buen game...

esta noche veo si puedo probar el far cry 2 Razz

BASTA DE RELEASES POR DIOS!!!!
http://www.kashmirdojo.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fallout 3 - Juego Del Año?   Fallout 3 - Juego Del Año? Empty

Fallout 3 - Juego Del Año?
Página 1 de 1.