¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

No esperaban encontrarme por aca!

3 participantes
AutorMensaje
MauRi

MauRi

Cantidad de envíos : 3

No esperaban encontrarme por aca! Empty
MensajeTema: No esperaban encontrarme por aca!   No esperaban encontrarme por aca! EmptyLun Oct 27, 2008 11:41 am

Ajá! hace ya un par de días vengo mirando el tentador mensaje personal con el link y el "registrate negro" que me llamó tanto la atención, hoy, entre el sueño y el hambre, decidí que es momento para hacer aparició en este foro.
Como muchos de los ya presentes, soy de corrientes también, me llamo Mauricio, soy amigo de alguno de los chicos también. Quiero una calida bienvenida o detono la bomba que llevo en mi pecho.
manu

manu

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: No esperaban encontrarme por aca!   No esperaban encontrarme por aca! EmptyLun Oct 27, 2008 1:46 pm

jajaja bienvenido mauri, ya tenes bandera blanca para llenar el foro de pelotudeces y bardear a warlok.
http://www.sroot.com.ar
kashmir

kashmir

Cantidad de envíos : 100

Hoja del personaje
Experiencia:
No esperaban encontrarme por aca! Left_bar_bleue1/1No esperaban encontrarme por aca! Empty_bar_bleue  (1/1)

MensajeTema: Re: No esperaban encontrarme por aca!   No esperaban encontrarme por aca! EmptyLun Oct 27, 2008 8:29 pm

Te sentiste tocado con lo de negro, eso es por que todos llevamos un negro vende choripan en el fondo del corazon Razz
Te doy una muy calida bienvenida con un fuerte apreton de bolas!...
Bienvenido a Syph0n!
como te habras dado cuenta, caiste en el foro mas calido y flogger de argentina.
http://www.kashmirdojo.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No esperaban encontrarme por aca!   No esperaban encontrarme por aca! Empty

No esperaban encontrarme por aca!
Página 1 de 1.