¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

No More XP

3 participantes
AutorMensaje
manu

manu

Cantidad de envíos : 28

No More XP Empty
MensajeTema: No More XP   No More XP EmptyMiér Oct 29, 2008 11:47 pm

Microsoft dejará de vender Windows XP el próximo
junio para fomentar el uso de Vista, una versión que ya lleva más de un
año en el mercado, pero que no ha convencido a muchos expertos y
usuarios. Los fieles de Windows XP no están dispuestos a dejar ir su
sistema operativo y recogieron ya más de 140.000 firmas en una petición online en contra de la retirada de esta versión.

Carlos Prado, uno de los firmantes de la petición electrónica patrocinada por la revista online InfoWorld, asegura que "si me obligan a cambiarme a Vista, me haré usuario de Linux", una amenaza compartida por muchos de los seguidores de XP (!).

"Que Dios nos ayude y nos salve de Vista", afirma otro, mientras que un usuario que se hace llamar Fritz opina que "Vista es una vergüenza para la ingeniería americana".

Fuente: VivaLinux.com.ar
Que ridiculos que son estos tipos de Microsoft cuando quieren, no te pueden querer venir a promover un sistema operativo como windows vista. Por otro lado tambien existe la gente ridicula como los que postean en el blog, existiendo actualmente un nivel aleboso de pirateria, donde te podes bajar el Windows Xp mas custom del mundo que seguro anda mejor que el retail.
http://www.sroot.com.ar
kashmir

kashmir

Cantidad de envíos : 100

Hoja del personaje
Experiencia:
No More XP Left_bar_bleue1/1No More XP Empty_bar_bleue  (1/1)

No More XP Empty
MensajeTema: Re: No More XP   No More XP EmptyJue Oct 30, 2008 12:54 am

En realidad la idea de Microsoft en este momento ya no es fomentar vista...
XP utiliza un engine antiguo, un NT 4.0 que no tiene soporte para las tecnologias de ahora ..no piensen que la salida de un SP3 es un gran cambio, NA!! estan equivocados ..eso es la ultima generacion de patches de seguridad y fixes del SO finales nada mas....
como les decia mis queridos camaradas, Microsoft tiene visto tecnologias que el Vista solo puede tener, ...¿cual fue el gran error de Vista? ..LOS ALTOS requerimientos que pide para correrlo o usarlo dignamente nada mas, por que fuera de eso el sistema es inmejorable, a comparacion del XP y sus primeros dias de vida ...la verdad que la experiencia pro usuario que ofrece vista para todos los rubros es genial, pero como mencione..muchos requerimientos...
Igual hace unos dias estuve en un seminario de Microsoft y mostraron la version Beta de "7" -(Seven)- y es practicamente lo mismo nada mas que la introduccion de dos tecnologias totalmente novedosas, muchas boludeces en seguridad y obviamente...requisitos quie se ajustan a las maquinas de todos los usuarios..el gran PRO supuestamente.
Segun varios Gurus de IT de empresas como Oracle dice que va a ser el gran SO y uno de los mejores inventos tecnologicos de la historia y obviamente de parte de Microsoft lo mejor desde aquel revolucionario Windows 95 y la re concha de su madre.
Ultimo..y me callo, Microsoft obviamente en los paises 1er mundista regalo copias originales de Windows Xp Pro SP3 para que la gente pueda seguir laburando con un INCREIBLE sistema como es el mismo, que realmente ya lo tengo como parte de mi vida al fucker....
y si MANU, las versiones MODS son divinas pero mas que nada para "maquinas carretas" y obviamente para la comodida de uno de evitarse instalar varios programas... pero aun asi sigo recomendando a la hora de armar maquinas con mas de 512 MB tecnologias de buen perfomance ..usen la version normal Retail, por que siempre con las versiones mod salen problemas.
la realidad de los mods es "alivianar" el SO para que corra en maquinas de menores recursos nada mas....
y si, ahora si la ultima noticia, Vista va a tener su SP2 Razz fuck! ..si esta version tiene 0 dramas, que mas estan queriendo corregir...
y........a esperar el "seven" a ver si se cumple lo prometido.

en realidad yo no entiendo una goma, todo esto lo copie de un blog re chapa...
cualquier cosa consultenlo con un IT enserio, como es el caso de Manu, que antes la menor duda deriva el tema al hacker Chuwi...!!!!

q noviaaa!!! se pego chuwiiiii papaaaaa!!!!!
http://www.kashmirdojo.com.ar
kashmir

kashmir

Cantidad de envíos : 100

Hoja del personaje
Experiencia:
No More XP Left_bar_bleue1/1No More XP Empty_bar_bleue  (1/1)

No More XP Empty
MensajeTema: Re: No More XP   No More XP EmptyJue Oct 30, 2008 12:55 am

dps me armo un review de "seven" q me lo estan pidiendo y lo posteo...
http://www.kashmirdojo.com.ar
manu

manu

No More XP Empty
MensajeTema: Re: No More XP   No More XP EmptyJue Oct 30, 2008 12:05 pm

Dale.yo me armo uno del open source que Microsoft dijo hace un tiempo que queria sacar para competir contra linux, jajaja son unos aparatos
Tank

Tank

Cantidad de envíos : 23

Hoja del personaje
Experiencia:
No More XP Left_bar_bleue20/200No More XP Empty_bar_bleue  (20/200)

No More XP Empty
MensajeTema: Re: No More XP   No More XP EmptyLun Nov 03, 2008 11:41 am

kashmir escribió:
Microsoft obviamente en los paises 1er mundista regalo copias originales de Windows Xp

Claro.. como Argentina xD yo tengo mi copia Original de Windows regalada por Gente de Microsoft xD (auqnue es sp2...) (beneficios de la UTN xD)

En fin.. quisiera saber acerca de Seven.. que onda? porque asi mejor me quedo esperando y sigo ahorrando plata para la prox generacion de OS. Porque como ya dije.. tengo compinches que tienen la RE MAQUINA y el vista se cagó solo... sin ser por que sea pesado....solo murió xD (errores que quizas se arreglen con su SP2) en fin.. veamos a que nos preparan los muchachos tecnologicos... yo quiero la mesa esa que no usa usb para cargar las fotos xD
manu

manu

No More XP Empty
MensajeTema: Re: No More XP   No More XP EmptyMar Nov 04, 2008 9:00 am

Esta siesta me hago un rato para buscar lo del so que quiere sacar microsoft open source. que ya no se va a llamar mas windows
Contenido patrocinado

No More XP Empty
MensajeTema: Re: No More XP   No More XP Empty

No More XP
Página 1 de 1.